Acerca de mí

~Una cosa es cierta, que cuando hayas florecido, compartirás. No hay forma de evitarlo. Cuando la flor se abre, no puede retener su fragancia; la fragancia se dispersa en todas las direcciones. Así que primero realízate, satisfácete. Primero sé. Entonces tu ser irradiará una fragancia que alcanzará a muchos. No será un acto de servicio, compartirás de puro gozo. Y no hay nada más gozoso que compartir tu gozo~

Osho 


Siempre he sentido que era una persona diferente a los demás. En mi afán de "ser igual", quise olvidar lo que realmente era, para ser lo que las demás esperaban de mí. 
Trabajé en cosas que no me llenaron, conocí a gente vacía , hice cosas carentes de sentido... todo por aparentar, por el qué dirán... 
En el fondo de mi ser, mi corazón sabía que esa no era la dirección correcta, por eso le mandaba señales de humo a mi cuerpo. Pero mi cuerpo, dirigido por la mente y por mi ego, ignoraba esas señales. El desequilibrio entre cuerpo y alma fue tal, que hace 4 años tuve algunos problemas de salud, que me hicieron replantearme seriamente mi dirección a seguir...
Así llegó Reiki a mi vida, y después otras terapias alternativas, como las flores de Bach....
...El camino maravilloso hacia mi Ser...

Mi personalidad, según una flor...




  "...Cerato no poseía especialmente una gran confianza en su capacidad de enjuiciamiento y quería probar cada camino para poder estar segura de no ir en la dirección falsa..." 

Una Historia de Caminantes, Edward Bach


Bienvenidos a mi Blog

En este espacio compartiré con vosotros lo que sé, y lo que vaya aprendiendo por el camino...


Con muchas dudas, pero con menos miedos, emprendo esta nueva travesía en mi vida, en la que las flores de Bach y el Reiki, serán mis compañeras de viaje, y mi voz interior, mi guía....

...

¿Adónde me llevarán mis pies?...

 

  

Agradecimientos...

 

 Nunca pudiera haber empezado esta andadura hacia mi interior, sin la ayuda de Yvonne, una excelente maestra y mejor amiga, que desde hace años va conmigo de la mano. Me enseñó todo lo que sé acerca del mundo espiritual, acercándome a mi propia esencia, y logrando que me aceptara, tal cuál soy... una persona sensitiva... Gracias!!! 

 

A mi primera maestra de Reiki Rosana, que me inició en este maravilloso método. Que me apoyó, cuando mi salud y mi ánimo flaqueaban, y que me tendió su mano amiga, desde el otro lado del charco. Gracias!!!

 

A mi segunda maestra de Reiki, Elisabeth, que me reinició en Reiki, y me inició en los siguientes niveles y en la Maestría. Con ella estoy aprendiendo cuál es mi misión de vida y cómo debo aplicar Reiki en dicha misión. Gracias Eli!!!

 

 A mi profesora de Flores de Bach, Silvia, y a mis compañeras de clase, porque gracias a ellas, he descubierto, que la raíz de mi sufrimiento, era la inseguridad, y que ahora tengo armas para combatirla. Gracias!!!

 

A todos los que han creído en mí, pero sobretodo a los que me han puesto la zancadilla, porque realmente son ellos los que me han hecho crecer. Gracias!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario