sábado, 18 de mayo de 2013

HO' OPONOPONO



~Ho'o significa "causa"  y ponopono significa "perfección" (en hawaiano)
Ho’oponopono significa simplemente  “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados, por memorias dolorosas acontecidas en el pasado. Dicho error es corregido al recitar este mantra: Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.
Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades.
Al hacer el Ho’oponopono pedimos a Dios, o a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos, las memorias. Neutralizamos así, la energía que asociamos a determinada persona, lugar o cosa.
En el proceso esta energía, es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de nosotros, el espacio vaciado es ocupado por esta luz. Por lo que, en el Ho’oponopono no existe la culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el por qué del problema, de quién es la culpa, ni su origen~
~Recordemos, que "Cuando un problema nos aparece, el intelecto siempre busca a alguien o alguna cosa para culpar. Nosotros seguimos buscando ahí fuera (de nosotros) el origen de nuestros problemas. No percibimos que el origen está siempre dentro de nosotros" Dr. Len~

No hay comentarios:

Publicar un comentario