miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo que emites, regresa a tí...


Si te sientes ofendido, fracasado, rechazado ..., tú piensas que la culpa la tiene el otro: tu mujer, tu marido, tu vecino, el Gobierno, etc. Pero no es así, piénsalo tranquilamente... Lo que te ofende es el eco detonante que producen tus debilidades en el ambiente exterior, ¡suena como un trueno! De repente, por cualquier tontería, te sientes herido en tu ego: te vuelves agresivo, violento, te sientes tan mísero ..., y aun así no te das cuenta. Sigues culpando al otro.


Ahora, para que madures, tendrás que aprender a descubrir tus debilidades, superarlas y establecer límites emocionales propios para reforzar tu identidad y comprometerte con la vida. Y, por favor, deja de culpar al otro; el otro no es tu enemigo, el otro es tu eco, así es como suena lo que eres por dentro.


El otro, o cualquier situación, funciona como un eco, y en ese eco se refleja todo lo que emites: tus debilidades y tus miedos; y también tus virtudes y tus grandezas. Y hasta que no entiendas el fenómeno del eco, seguirás culpando al otro sin poder liberarte de tu mezquindad ni hacer nada para cambiar tu suerte; vivirás sintonizado con cualquier situación o personaje afín a tus debilidades, que por ley de semejanza atraes a tu vida.
~El lenguaje de la intuición~
~Sarha Bachaou~

No hay comentarios:

Publicar un comentario